Ramiro Sosa Villate junto con su esposa Roswitha Schick vuelcan su vasta experiencia creativa en un emprendimiento que introduce nuevos elementos a una línea de trabajo, marcada durante muchos años en la producción y venta nacional.
Ubicado en el comercial Barrio Carmelitas, San Martin 1310 e/ Nstra. Sra. Del Carmen , Fortunata tiene la misión de elevar y contribuir a la calidad de vida de sus cliente por medio del acceso a una gran variedad de productos: fabricación de muebles nacionales, muebles importados de selección, artículos y accesorios decorativos importados, alfombras y hasta obras de arte; mas que una tienda de decoración es un lugar de inspiración. Clientes profesionales del rubro encuentran una combinación de buen gusto y calidad y los clientes corporativos la capacidad de producción, seriedad y confianza afirmada en el capital humano.
De esta manera FORTUNATA abre sus puertas a aquel que busca y exige renovación y exclusividad; que no busca replicar sino probar nuevas experiencias, ofreciendo a cambio un trato diferencial y el asesoramiento profesional, fruto de años de trayectoria.